Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canal Ético de Abansol

Bienvenido al Canal Ético de Abansol, diseñado para ofrecerle una vía confidencial de comunicación en caso de detectar cualquier irregularidad en el ejercicio de su actividad profesional que pudiera constituir una violación de normativas tanto externas como internas.

Canal Ético

canal etico.2

Abansol se compromete de manera sólida con la adhesión a la legislación vigente y a los compromisos que ha asumido voluntariamente en sus operaciones, rechazando cualquier conducta que pueda ser considerada irregular o contraria a estos principios.

En cumplimiento de los requisitos establecidos en la Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, que se refiere a la protección de las personas que informan sobre violaciones del Derecho de la Unión, Abansol ha establecido un canal de comunicación que permite la notificación de cualquier riesgo o incumplimiento, incluso de forma anónima.

Este Canal forma parte de su Sistema Interno de Información y es esencial que seas conocedor del mismo, así como de los documentos que lo integran y desarrollan: la Política del Sistema Interno de Información y el Procedimiento de Gestión del Sistema interno de información.

Sobre Abansol

Abansol está formado por Profesionales y Empresas con más de 37 años de experiencia en ofrecer Soluciones Innovadoras en los diferentes Sectores donde prestamos nuestros Servicios

Dirección

Av. de Manoteras, 10

Edificio B Oficina 108

28050 – Madrid

Horario

L – J de 09:00 h a 18:00 h

Viernes de 09:00 h a 14:00 h

Cerrado festivos Madrid capital

Empresa Certificada

Trabaja con nosotros

Ofertas de empleo

Compra de cartera

Abanico Soluciones Auxiliares, S.L. CIF: B10598407  | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Política de Compliance