Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Certificaciones

Un factor clave del ADN empresarial de Abansol es la búsqueda de la mejor coexistencia y mayor armonía entre sociedad, tecnología y medio ambiente, por eso desde hace años venimos impulsando diversas acciones en esta línea en las cuales se implican todos y cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores.

Certificaciones ISO

La certificación ISO 9001 (obtenida en 1998), garantiza el alto nivel de calidad en nuestros procesos y actividades, mientras que la ISO 14001 (2001) viene a confirmar nuestros esfuerzos para desarrollo de negocio sostenible.

Desde 2020 tenemos también la ISO 45001, y además todos nuestros partners también cuentan con la certificación ISO 14001 a nivel global, trabajando para el completo reciclaje de productos, la compra verde, el ahorro energético y un amplio programa de recogida de los residuos utilizados.

Otras adhesiones

Empresa Autorizada y Registrada en el R.O.E.S.B de la Comunidad de Madrid

Empresa comprometida con sus trabajadores cumpliendo la Prevención de Riesgos Laborables

Nos comprometemos con la seguridad de nuestros Clientes cumpliendo la Ley de Protección de Datos

Sobre Abansol

Abansol está formado por Profesionales y Empresas con más de 37 años de experiencia en ofrecer Soluciones Innovadoras en los diferentes Sectores donde prestamos nuestros Servicios

Dirección

Av. de Manoteras, 10

Edificio B Oficina 108

28050 – Madrid

Horario

L – J de 09:00 h a 18:00 h

Viernes de 09:00 h a 14:00 h

Cerrado festivos Madrid capital

Empresa Certificada

Trabaja con nosotros

Ofertas de empleo

Compra de cartera

Abanico Soluciones Auxiliares, S.L. CIF: B10598407  | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Política de Compliance