Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

#HigieneAmbiental

Eliminación de Bacterias

La eliminación de bacterias es un servicio crucial para mantener un ambiente saludable. Inhibimos el crecimiento de bacterias para mantener la higiene y seguridad en tu espacio, dándote tranquilidad.

Somos especialistas en el cumplimiento de la Normativa vigente y si lo necesitas, te suministramos el servicio correspondiente de Sanidad Ambiental que exige la ley.

bacteriostaticos

¿Qué son los bacteriostáticos?

En Abasol inhibimos la proliferación de patógenos, reduciendo así el riesgo de infecciones y enfermedades transmitidas por microorganismos.

bacteriostaticos

Los bacteriostáticos son sustancias que inhiben el crecimiento y la reproducción de bacterias, lo que ayuda a controlar su proliferación en diversos entornos. Estos compuestos son fundamentales en la sanidad ambiental, especialmente en espacios donde la presencia de bacterias representa un riesgo para la salud pública, como en hospitales, laboratorios, industrias alimentarias, entre otros.

Abansol, como empresa especializada en servicios de sanidad ambiental en España, ofrece un servicio integral de instalación de bacteriostáticos para garantizar entornos libres de bacterias perjudiciales. Nuestro equipo de expertos realiza una evaluación detallada del lugar en cuestión, identificando las áreas de mayor riesgo de contaminación bacteriana.

Una vez realizada la evaluación, procedemos a la instalación de bacteriostáticos adecuados a las necesidades específicas del cliente y del entorno. Utilizamos productos de alta calidad y tecnología avanzada que garantizan una protección efectiva y duradera contra la proliferación bacteriana.

Ofrecemos mantenimiento periódico y seguimiento continuo para asegurar la eficacia a largo plazo de los bacteriostáticos instalados. Además, nuestro equipo está siempre disponible para brindar asesoramiento personalizado y resolver cualquier consulta o problema que pueda surgir.

¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una evaluación gratuita de sus instalaciones!

¿Cómo trabajamos?

Un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia se pondrá a tu disposición

Nuestras opiniones

¡Descubre lo que dicen nuestros clientes!

Clara Torres
Clara Torres
17/05/2024
Excelente relación calidad precio.
Raquel González García
Raquel González García
17/05/2024
Puedo decir que me solucionaron el gran problema que tenía, un gusto dar con buenos profesionales
Cristian Bautista
Cristian Bautista
17/05/2024
Magnifico trabajo
Marlene Franco
Marlene Franco
17/05/2024
Excelente quedamos encantados
Francisco Jimenez Moreno
Francisco Jimenez Moreno
17/05/2024
Buen trabajo
Ainara Lopez Garcia
Ainara Lopez Garcia
17/05/2024
Recomendados 100%. Muy profesionales y buena calidad de trabajo y precio. Muy contenta.
David Toledano
David Toledano
17/05/2024
Muy profesionales y económicos.
Ana Belen Vargas Morales
Ana Belen Vargas Morales
17/05/2024
Altamente recomendable!. Una empresa muy eficaz, y profesional. Son los mejores!
Maria Aragon
Maria Aragon
17/05/2024
La mejor empresa de Madrid! Excelente relación calidad- precio. Trato cercano, siempre atentos al tlf! Gracias!

Los números nos avalan y hacen honor a nuestra reputación

+ 0

Años de experiencia aportan nuestros profesionales y empresas

+ 0

Clientes satisfechos con los servicios recibidos en nuestra trayectoria

+ 0

Clientes gestionamos en los diversos Sectores donde actuamos

+ 0

Sedes gestionadas en todo el territorio nacional de todos los Sectores

Preguntas Frecuentes

En Abansol resolvemos todas tus dudas sobre
bacteriostáticos.
No dudes en contactarnos para solicitar más información.

La duración de la efectividad de los bacteriostáticos puede variar según varios factores, como las condiciones ambientales, el nivel de actividad bacteriana y el mantenimiento adecuado. Se garantiza una efectividad de hasta varios meses.

Los tratamientos utilizados para controlar el nivel bacteriano suelen ser seguros si se aplican correctamente según las instrucciones del fabricante. Sin embargo, es importante mantener a las mascotas alejadas del área tratada hasta que los productos hayan surtido efecto.

El tiempo necesario para ver resultados después de la instalación de bacteriostáticos puede variar dependiendo de varios factores, como el nivel inicial de contaminación bacteriana, y las condiciones específicas del entorno tratado. Sin embargo, en muchos casos, se pueden observar mejoras y reducciones en la población bacteriana desde unos pocos días hasta unas pocas semanas después de la instalación.

No abordar un nivel alto de actividad bacteriana puede tener varias consecuencias negativas, tanto para la salud humana como para el entorno en general. Algunas de estas consecuencias incluyen riesgos para la salud, malos olores, alergias y reacciones adversas.

¿Hablamos?

Contacta con Abansol si tienes algún problema bacterostático y un profesional se pondrá en contacto a la mayor brevedad.

Contacto

Horario de Atención

Redes Sociales

Sobre Abansol

Abansol está formado por Profesionales y Empresas con más de 37 años de experiencia en ofrecer Soluciones Innovadoras en los diferentes Sectores donde prestamos nuestros Servicios

Dirección

Av. de Manoteras, 10

Edificio B Oficina 108

28050 – Madrid

Horario

L – J de 09:00 h a 18:00 h

Viernes de 09:00 h a 14:00 h

Cerrado festivos Madrid capital

Empresa Certificada

Trabaja con nosotros

Ofertas de empleo

Compra de cartera

Abanico Soluciones Auxiliares, S.L. CIF: B10598407  | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Política de Compliance